Un concepto único, un acompañamiento completo, una marca de referencia
Intégrense en nuestra red de franquiciados

Una aventura humana a escala internacional
Sergent Major también significa equipos implicados y dinámicos, repartidos por todo el mundo. La sede principal en París gestiona las actividades globales y las plataformas logísticas de Saint-Vulbas y Dubái completan este dispositivo, sin olvidar nuestras oficinas de compras en China e India.

Valores intemporales
La filosofía Major se articula en torno a dos principios fundamentales:
1. Un producto adaptado a las exigencias de las madres y de sus hijos.
2. Una relación calidad/precio óptima.
De hecho, Sergent Major se preocupa tanto por la tranquilidad de las madres como por la comodidad de sus hijos. Este respeto se traduce en una gama de prendas de calidad impecable, cuyo aspecto funcional y práctico nunca se olvida. Adaptada a las especificidades de cada grupo de edad, la ropa Sergent Major también tiene la vocación de ayudar al niño a crecer respetando su edad: con un estilo actual, sin ceder a los caprichos de la moda. Ingeniosa y alegre, establece una relación de complicidad y afecto con el niño gracias a una creatividad lúdica que estimula su imaginación.
Creaciones exclusivas
Para adaptarse a las necesidades y deseos de cada niño, nuestros equipos de estilo proponen dos colecciones exclusivas al año, Invierno/Verano, segmentadas en cuatro franjas de edad.
Estas colecciones se desarrollan en diferentes temas que expresan nuestra creatividad contando historias relacionadas con el mundo de la infancia. Estas, cercanas a los intereses de los niños, también se refieren a los acontecimientos de su calendario: la vuelta al cole, Navidad, Pascua, vacaciones…

Convertirse en socio
Apoyo constante
Sergent Major está a su lado desde el primer contacto para acompañarle en todas las etapas previas a la apertura de su tienda:
– Búsqueda de locales y asesoramiento durante la fase de obras
– Realización de planos de implantación del punto de venta
– Gestión del stock de mercancía y de la logística
– Puesta en marcha informática y telecomunicaciones
– Formación de los equipos de venta en todos los aspectos del concepto en una tienda piloto
– Apoyo en la implantación: kit de comunicación de apertura, presencia de un visual merchandiser y de un responsable regional.
Contacto